| INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO | |
|
+9luizvangercas torbe petete79 josemanuel36 yuka666 chicu crovettopro -SuPremeMaSter- ETNAIL 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ETNAIL
| Tema: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 3:54 am | |
| LA VERDAD, NO ENTIENDO ESTOS CAMBIOS, INCLUSO DESPUES DE HABLAR CON SUPREMAMASTER, ME PARECE FATAL, DE BUENAS A PRIMERAS PORQUE SE HAYA SALIDO GENTE DEL TORNEO, CAMBIAR LA GENTE QUE SE CLASIFICA, MUY MAL ORGANIZADO, SIENTO DECIRLO, NO VEO NORMAL, SEGUN ME HA DICHO SUPREMAMASTER DEJAR PARTICIPAR A GENTE QUE NO PUSO LOS NGS ANTES DEL COMIENZO, Y ENCIMA, LOS QUE SE HAN DADO DE BAJA, DEVOLVERLOS LOS NGS, ASI NO, PERDON POR LAS PALABRAS, PERO ESTO ME HA PARECIDO UN TIMO, AUNQUE YA LE HE DICHO A SUPREMAMASTER QUE DEJO EL TORNEO, Y NO QUIERO QUE ME DEVUELVA LOS NGS, PERO SIENTO TB DECIRLO, ESTO SE PARECE A LA ADMINISTRACION DEL SOE, HACE Y DESHACE SEGUN LES VIENE EN GANA, UN FIASCO, DESASTRE Y UN TIMO, DE VERGUENZA, UNA LASTIMA. CREO QUE LOS TORNEOS NO ES LO MIO, YA NO SE PUEDE FIAR UNO DE NADA NI DE NADIE, NI DEL SOE, NI DE ORGANIZADORES QUE JUEGAN EN EL SOE. | |
|
| |
-SuPremeMaSter- Administrador
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 42 Localización : Spain
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 4:29 am | |
| BUeno, parece muy logica tu queja ante este suceso, gracias tmabien por comunicarla. Pero tambien comunicarte chema, que yo soy un inexperto hoy por hoy en hacer torneos ya que es el primero que creo y tampoco me justifico, por hay pido disculpas por mis errores a los que no puedo eludir. Pero un torneo tambien en el cual he puesto desde el primer dia aun asi sabiendo que no tenia experiencia, todas las ganas he interes que he podido a diario, con el fin de dar el paso y la iniciativa a crear un ocio colateral a la monotonia del dia a dia en soe, para todos aquellos que realmente hemos pasado muchas horas jugando he invirtiendo en este juego.Y nunca con el fin de manipular nada a mi antojo para perjudicar a nadie. Sin mas creo que todos estan en el derecho de juzgar a su manera las formas con las cuales yo como organizador he actuado, y me reitero os garantizo que siempre han sido con el fin de aportar y nunca de perjudicar. Os pido porfabor que si mas personas ven que no es del agrado seguir con la andadura del campeonato, me lo comenteis y entonces procederemos a la anulacion del campeonato y su correspondiente devolucion de cuotas de inscripcion. Gracias a todos y disculpar nuevamente las molestias. | |
|
| |
crovettopro
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 4:37 am | |
| Yo pongo todos los NG que faltan, el que no quiera divertirse que se vaya a llorar a otro lado.
pd: siempre son los mismos de siempre... | |
|
| |
chicu
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 4:53 am | |
| Chemita yo soy tu amiga y te aprecio muchisimo, si es verdad que es injusto, que la clasificacion sean menos, podrian ser los mismo si, es cierto, pero mi modo de verlo, es que el señor SUPREME ha dedicado mucho tiempo en organizar y crear el torneo, no se si el solo, pero yo lo veo muy bien, no me parece bien que se le ataca asi, o al menos con esas palabritas, no se SUPREME nose mira de ver que la clasificacion sean de mas personas no se, no tengo ni idea, yo solo se que me apunte aqui, para conocer a la gente. Bueno suerte y besitos. | |
|
| |
yuka666 Administrador
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 5:05 am | |
| Jesus estas haciendo un gran trabajo y me parece que, teoricamente un amigo con el que pasamos penas y alegrías en el juego, ataque tan duramente a una persona que lo único que esta haciendo es trabajar para todos nosotros. Querido etnail, somos todos mayorcitos y hay muchas maneras de decir y hacer las cosas. Y lo que no voy a permitir es que alguien hable de esta forma tanto de jesus como de mi. Ante todo educación. Son muchas las palabras que has utilizado con una falta de respeto enorme a nuestras personas, cuando nuestra única intención de todo esto, es conocernos todos un poco mejor y un poco mas de diversión y competencia. Si miras nuestra clasificación de la clase 3, no ha que ser muy listo para ver que ese cambio que hemos hecho no es para un beneficio propio, sino es por una lógica clara y sino piensa....... Insisto hay maneras y maneras, pero lo que si te digo, que confirmo lo que mucha gente me dijo de tu persona. Es una pena. En fin.... | |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 5:27 am | |
| BUENO YUKA, NO TE QUEDES A MEDIAS, Y DI LO QUE MUCHA GENTE TE DIJO SOBRE MI PERSONA. MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LAS PALABRAS QUE DIJE, SIEMPRE ME CONFUNDO EN LAS FORMAS, PERO SIENTO DECIR, QUE NO EN EL FONDO.LO SIENTO, PERO ME TOCA MUCHO LA MORAL QUE SE HAGAN ESTOS CAMBIOS SIN CONTAR CON NADIE. SOBRE CROVETTO.... MIS NGS NO IMPORTA QUE LOS PONGAS, NO SE LOS HE PEDIDO A SUPREMAMASTER.SI A TI TE PARECE LLORAR RECLAMAR ALGO QUE NO ESTABA PUESTO EN UN PRINCIPIO... QUE TE VOY A DECIR A TI, QUE ERES UN METOMENTODO, DEFENSOR DE CAUSAS IMPOSIBLES... QUE TRISTE CHICO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, QUISIERA SABER QUE BENEFICIOS HAY EN QUE SE HAYAN CAMBIADO ESAS NORMAS DE QUE ENTREN MENOS CLASIFICADOS | |
|
| |
josemanuel36
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 5:36 am | |
| por mi parte creo que jesus hace todo lo que puede, el echo de organizarlo ya tiene merito, pero bueno si hay errores son comprensibles (siempre pasa), enmi opinion continuamos los que quieran divertirse y , entenderemos los errores o fallos, , por mi seguimos. | |
|
| |
petete79
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 5:51 am | |
| Cada dia alucino mas xd !!!!.
Jesus estais haciendo un trabajo muy bueno y muy duro, el q no quiera verlo o no le guste q se pire y. Animo crak !!!
| |
|
| |
torbe
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 6:21 am | |
| olaaa chicoss soy rosi( torbe) Ni se te ocurra dejar el torneo que te doy un collejazo jesuss, yo me apunte para conocer a todos los graduados y jugar con ellos , que hay muchos que ni juge y ni me conocen y para divertirme. si hay fallos o no, es cosa de quien lo lleva y estoy de acuerdo con todo con sus pros y contrass solo con el esfuerzo de aguantarnoss y llevar esto sobra. pena no llegar a jugar contra la clase 1º y 2º , shhhhhhhh sin que se enteren , sonnnn pero (mankos mankos mankos )jjjjj sigamosssssss que me quedan muchosss de la clase 3 , para darles una paliza jjjjjjjjjjjjj y tu eres uno de ellos jesus no te escapas. | |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 6:26 am | |
| YA ME ESCUSE POR MIS PALABRAS, Y VUELVO A HACERLO, PERO QUE SUPRE SE HA TOMADO MUCHAS MOLESTIAS Y TRABAJO LO RECONOZCO TAMBIEN, AUNQUE NO JUSTIFICA ESOS CAMBIOS SIN CONTAR CON NADIE* ( POR CIERTO, AHORA RECUERDO DE ALGUIEN QUE ME COMENTÓ QUE PODIAN PASAR MENOS DE LOS 8 QUE ESTABA PREVISTO, ESPERO QUE NO SE HAYA DEBIDO A ESO ESTOS CAMBIOS ) | |
|
| |
yuka666 Administrador
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 7:31 am | |
| Disculpas aceptadas, al menos por mi parte etnail y seguramente que por Jesus tmb. Y perdona también por mi parte si fui algo contundente en mi respuesta. Aunque quiero recordar, que por parte de la organización tenemos el derecho a posibles modificaciones de las normas, siempre que estas estén justificadas. Sale en las normas del foro y aceptadas por todos. Por mi parte doy por cerrado el tema. Un abrazo a todos
| |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 8:06 am | |
| que justifica esos cambios yuka y en que benefician al torneo ? un abrazo y gx por aceptar mis disculpas | |
|
| |
luizvangercas
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 16, 2012 4:19 pm | |
| mi unico desacuerdo esq se le devuelva los ngs a la gente que se da de baja del torneo en lo demas no importa la idea es divertirse y conocer gente nueva no conosco ala mitad de los de mi grupo y con esto he conocido muy buena gente y que juega muy bien asi q nada de cancelar el torneo jesus que no sabes como me he estado reservando cositas para poder ser competitivo y para q al final todo se anule no me vale. saluditos y enga palante. | |
|
| |
tonyjaf
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Vie Abr 20, 2012 1:04 am | |
| Cada uno tiene su punto de vista y sus expectativas y son todo/as lógicas, lo que nadie ha contestado aún es la pregunta de etnail sobre que justifica los cambios en el torneo y en que lo ha beneficiado, los abandonos solo significan un detalle y todos los que permanecen en competencia obtienen la victoria por no presentacion del que se ha retirado. Es cierto que los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas cuando les parezca, lo que no estaría mal sería explicarlo, saludos. | |
|
| |
Chelu_
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 38 Localización : cadiz
| Tema: o p jg Vie Abr 20, 2012 4:12 am | |
| jesus sigue adelante maxo el torneo esta muy bien organizado | |
|
| |
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Vie Abr 20, 2012 11:27 am | |
| Queria expresar mi perdon por cometer el fallo de no exponer una propuesta de cambio, sobre el numero de participantes que pasan a la fase del torneo y asi escuchar la opinion de todos los que participamos. Mi cambio se produjo a causa, que al ver tanta gente que se retiro de las clases a las que pertenecian, las clases quedaron practicamente que pasaban todos por clase sin tener entonces una rivalidad por la que competir seriamente. Mis reiteradas disculpas a todos y gracias tambien por el apoyo que he sentido por parte de la mayoria de amigos/participantes de este campeonato. Un saludo ! Suerte ! y a seguir conociendo al resto de participantes pero que entre todos tambien luchais en el campo por alcanzar la victoria !!
| |
|
| |
tonyjaf
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Sáb Abr 21, 2012 3:07 am | |
| Jesús, lo que se ha logrado con los cambios es dejar afuera a la gente que en realidad sostuvo con su presencia el torneo y que incluso compitió con los que luego abandonaron, si se trataba de fomentar el juego y la presencia de todos creo que el efecto fue el inverso. El torneo estuvo bien organizado y se nota el trabajo que se han tomado, pero como dices en estos casos creo que es mejor escuchar más voces cuando suceda algo como los abandonos, saludos. | |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Sáb Abr 21, 2012 5:58 am | |
| Jesus , no es problema de nadie si se ha retirado gente, y la rivalidad seria contra las otras clases, que es la rivalidad que yo mas esperaba por cierto, ya que de mi clase, los tengo a todos muy vistos, la cuestion era la rivalidad contra las otras clases, y conocerlos tambien, ya que es a los que menos se conoce, a los de las clases diferentes a la tuya. | |
|
| |
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Sáb Abr 21, 2012 6:29 am | |
| Entonces propongo rectificar mi fallo si esque estais de acuerdo en volver a la antigua norma de clasificados por clase, que en este caso eran 8 players. Si estais todos de acuerdo lo cambio okay? Y perdonar nuevamente, ya comunico que entiendo mi fallo y que es devido a la carencia de experiencia sobre el tema, pero no por falta de ganas de hacerlo bien. Espero vuestras respuestas, Gracias !
| |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Sáb Abr 21, 2012 8:42 pm | |
| Por mi parte esta bien claro, si es asi, seguiria con el torneo si es que aun puedo continuar. Ya diras al final como queda el torneo | |
|
| |
Amidala
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Dom Abr 22, 2012 5:05 am | |
| Por mi como gusten, me da igual de las 2 formas, pero si q pasen 8 hace q gente welva a jugar, pues mejor y para adelante con las normas primitivas del torneo...
Salutes!
Amidala OuT... | |
|
| |
Alejandro29
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 23, 2012 3:51 am | |
| Pienso que debe de seguir todo igual, aparte si alguien se da de baja no tienes porque regresar los NGs de la inscripción, quisiera pensar que todos los participantes somos mayores de edad y somos consientes y responsables de nuestros hechos, así que incluso la persona que no jugó ni un partido pero se había apuntado debería de pagar igualmente sus NGs, de esta forma no modifica nada la manera en que lo habían organizado, ojo esa solo es una opción y mi opinión, vamos a seguir divirtiéndonos y a disfrutar del gran trabajo que han estado haciendo Jess y Yuka, saludos bros y nos vemos en los campos. | |
|
| |
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 23, 2012 4:57 am | |
| Comunico a todos los participantes que todo vuelve a su estado de inicio, con 8 participantes clasificados por clase para el torneo. Podeis ver la informacion al completo en el apartado: Anuncios & Informacion Oficial del Foro / [ Base de Premios ]. Gracias a todos por vuestra colaboracion, paciencia y comprension. | |
|
| |
ETNAIL
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Lun Abr 23, 2012 11:52 pm | |
| Entonces Jesus, puedo volver al torneo ? me ha pasado de fecha algun partido, puedo jugarlo ahora ? Y muchas gracias por rectificar, saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO Mar Abr 24, 2012 12:07 am | |
| Si puedes incorporarte nuevamente y disputar en un periodo de 3 dias tu partido de jornada 10. Fecha limite: 26 de abril a las 23:59h
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO | |
| |
|
| |
| INJUSTOS CAMBIOS EN EL TORNEO | |
|