alex si lees esto dime tus horarios de conexion y de donde eres para tratar de conectarme a tu hora y jugar nuestro partido desde mexico te mando un saludo y espero estes bien...
atte luizvangercas
fsalvado25
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 56 Localización : Marbella/Málaga/Andalucía/España
Tema: Re: buscando a alex1 Vie Jun 15, 2012 10:20 am
Luiz, alex suele conectarse por las tardes, de 17 a 20 hora de España. No obstante mañana hablo con el y le digo que te responda el por aqui Salu2
fsalvado25
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 56 Localización : Marbella/Málaga/Andalucía/España
Tema: Re: buscando a alex1 Vie Jun 15, 2012 9:50 pm
He hablado con alex y me dice que está de viaje y no vuelve hasta el lunes. Habla con Jesús o con yuka por si se puede jugar ese día. Salu2
luizvangercas
Tema: Re: buscando a alex1 Lun Jun 18, 2012 8:50 am
gracia salva por tomarte la molestia de poner interes en este tema pero ya me paso antes durante la clasificacion y de hecho fue contra yuka mismo q el cual no alcanzamos a jugar y aunq hable con jesus nada pudimos hacer pero igual trata de hablar con el aver si algo se puede hacer si es asi ps adelante yo la verdad no conosco mucho a alex pero a mi me gustaria jugar contra el ojala y nos permitan jugarlo. saludos. : )