- All Stars of Shot-Online Español -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- All Stars of Shot-Online Español -

[ Foro exclusivo para miembros Graduados de Shot-Online ]

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gran trabajo

+3
ETNAIL
-SuPremeMaSter-
alex1
7 participantes
AutorMensaje
alex1

gran trabajo Empty
MensajeTema: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 6:47 am

gracias val...enorme trabajo compa
-SuPremeMaSter-
Administrador
Administrador
-SuPremeMaSter-

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 7:11 am

Muchas gracias Alex !!!
La verdad que le estamos poniendo muchas ganas Yuka666 [ Carlos ] y yo !!!
Gracias por el apoyo en todo momento !!!
http://graduados.powerguild.net
ETNAIL

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 8:36 am

Buenas, soy chema, etnail en el juego y maleducado en el foro del soe, he intentado abrir un tema y pone que solo deja a los administradores del foro, eso es asi chicos ?
No era para nada en especial, solo una duda sobre las normas, pongamonos en el peor de los casos, mas que nada por especificarlo todo bien, y creo que queda una duda razonable en cuanto a jugar los partidos, que pasa si los dos jugadores hablan a traves del foro e intentan quedar, pero tienen horarios totalmente incompatibles, o quizas alguno ese fin de semana tampoco puede quedar para jugar, o uno puede entre semana y el otro los fines de semana, ante ese supuesto que solucion habria ? Gracias por la respuesta, y lo de abrir temas nuevos lo habeis configurado asi ? Que solo puedan los administradores ?

Última edición por ETNAIL el Mar Mar 06, 2012 9:13 am, editado 1 vez
-SuPremeMaSter-
Administrador
Administrador
-SuPremeMaSter-

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 9:10 am

Disculpame chema por el error, ya esta solucionado el poder abrir temas.
Un pequeño fallo a la hora de configurar el foro.
Muchas gracias por la apreciacion y por compartirlo para que lo solucionemos rapidamente.
Y referente a la duda que expones, creo que si por algun motivo dos participantes no logran concretar un dia y hora para disputar su encuentro dentro de los plazos de cada jornada, ya sea por cualquier motivo referente a asuntos personales, esto no es culpa de el resto de participantes. Por lo consiguiente, a los participantes con este problema les aplicariamos las regla del articulo [9] de el reglamento, que dice asi: En el caso de que ambos jugadores no hayan publicado nada a través de este medio, en plazo establecido de los 3 días como mínimo y el partido no acabe disputándose, ambos jugadores se le dará como perdido el partido, con una penalización de un punto en la clasificación general y 0 golpes.
De esta manera no se relentizara el transcurso de el Campeonato y los participantes haran cuanto puedan para disputar sus encuentros y asi no ser penalizados con 1 punto en la tabla general, ya que creemos que 7 dias de plazo es suficiente para concretar el encuentro.
Espero a ver aclarado la duda Chema.
Muchas gracias !!
http://graduados.powerguild.net
ETNAIL

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 9:22 am

Si perfectamente aclarado, muchas gracias. Me encantaria participar en este torneo, pero tampoco quiero perjudicar a nadie, ya que no tengo del todo claro si podria amoldarme a los horarios de la gente, y por motivos personales algunos fines de semana tampoco podria quedar, asi que creo que lo tendria un poco mal, espero que todo salga muy bien y que disfruteis de este gran torneo, lo siento yuka, no va a poder ser ejjejeje.
Por cierto, ya que no voy a participar en el torneo, podeis quitarme del foro si quereis, no sea que alguien le vaya a sentar mal, aparte de no pintar aqui nada si no participo. Vamos, que tampoco me molesta si me dejais, por si mas adelante quereis organizar algo y estoy en condiciones de poder participar con normalidad.
Pues nada, ya me despido deseandoos a todos mucha suerte y buen juego, que gane el MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR ( sin rencor tetru2, ni ironia.. espero que el mejor sea otro, que es aburrido que ganes siempre ejjejejeje ) como dicen los argentinos te lo digo de buena onda.
Saludos.
yuka666
Administrador
Administrador
yuka666

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 9:37 am

Hola Chema
Me encanta verte por aquí !!
Como dice mi compa Supreme lo lógico es aplicar las normas que hemos implantado, evidentemente esto es un torneo de todos y donde todos podemos participar en cambiar cosas para mejorar y agradecemos vuestra participación. Pero como yo digo, querer es poder !!! pienso que en 7 días es tiempo suficiente para poder organizar con una compa un solo partido y sino llega a disputarse se tienen que aplicar las normas, porque los torneos son así.
Eso si, si tienes una mejor idea para un caso así agradecemos tu entera colaboración
Un abrazoteeeeee Chemaaaaaa
yuka666
Administrador
Administrador
yuka666

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyMar Mar 06, 2012 9:42 am

alex1 escribió:
gracias val...enorme trabajo compa

Muchas gracias crackkk
Todo por la diversión !!!
IvanGM

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyJue Mar 15, 2012 1:42 pm

Lo que pasa que Save que Jugaba yo,,, entonces ET se hizo pipi jajaja

Wink
IvanGM

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyJue Mar 15, 2012 1:45 pm

Porcierto una trabajo excelente!!!!
brunocuozzo

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyJue Mar 15, 2012 3:02 pm

Excelente trabajo Jesus!!!!

Saludos a todos mis amigos que veo por aqui, ajajajaaja lol!
ETNAIL

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyVie Mar 16, 2012 6:48 am

Vaya Ivan, lastima que no estemos en el mismo grupo, haber si con un poco de suerte nos cruzamos jejejej, ala, me apunto al torneo,me apunto aqui ya que aun me tienen baneado del foro del soe, a ver si alguien tiene un detalle y abre un post preguntando cuando me desbanean, que ya estoy calmado, que se entere hernan, xd, eso si, todo hay que decirlo, sigo pensando lo mismo y no me arrepiento de nada, salvo en las formas, pero no en el fondo.Perdi las formas por pura impotencia,creo que estuve educado salvo al final, que ya.... me hincharon las narices por no decir otra cosa.Pero ya es agua pasada, no me gustaria que siguiera aqui el mismo tema, que bastante caliente esta ya el foro en el soe con el tema de GM.
Saludossssssssss
petete79

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo EmptyVie Mar 16, 2012 11:55 am

Buen trabajo compas !!!
Contenido patrocinado

gran trabajo Empty
MensajeTema: Re: gran trabajo   gran trabajo Empty

gran trabajo
Página 1 de 1.