- All Stars of Shot-Online Español -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- All Stars of Shot-Online Español -

[ Foro exclusivo para miembros Graduados de Shot-Online ]

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Inconveniete con el proveedor de internet

2 participantes
AutorMensaje
Patrick

Inconveniete con el proveedor de internet Empty
MensajeTema: Inconveniete con el proveedor de internet   Inconveniete con el proveedor de internet EmptyLun Mar 26, 2012 5:12 am

Compas, estuve 1 semana sin internet porq a los q me proveen la misma se les quemo 1 placa y por lo q parece tambien el cerebro.. voy a ver si me pongo al dia con los partidos q tengo..

Saluditos y disculpas!

Pat
Amidala

MensajeTema: Re: Inconveniete con el proveedor de internet   Inconveniete con el proveedor de internet EmptyJue Mar 29, 2012 5:39 am

Una lastima pat,bueno, comunico por aca la imposibilidad de jugar este partido segun lo que me acabas de comunicar, saludos
Patrick

MensajeTema: Re: Inconveniete con el proveedor de internet   Inconveniete con el proveedor de internet EmptyJue Mar 29, 2012 5:56 am

Bueno.. informo q esto del proveedor anda paa el mismisimo culo.. se me corta a cada rato.. asi q me salgo del torneo.. no puedo jugar asi.. saludos y suerte a todos!!

Pat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inconveniete con el proveedor de internet   Inconveniete con el proveedor de internet Empty

Inconveniete con el proveedor de internet
Página 1 de 1.